viernes, 15 de febrero de 2013

Se tu mismo.

Quería decirles una cosa..
Porque en algunos momentos ahí gente mejor dicho: ``supuestos amigos´´ , se averguenzan de ti o te dicen: Para! no hagas eso pareces una parada.
Y yo digo ¿por qué no?
Porque ustedes lo digan, cada uno es como es y si tienen algun problema que se JODAN asi de claro.
Que te juzguen si quieren, a ti no te tiene porque importar.
MOLESTA, que gente a la que quieres, por la que matarias, te trate asi, no paran de pedirte que cambies porque no les gusta como eres, entonces a esas personas les digo:
Si, son  humanos, pero no creo que sean personas, ni amigos porque las personas tienen SENTIMIENTOS y los amigos están para AYUDAR, ESTAR AHÍ, y no para CRITICAR ni MOLESTAR a los demás por su forma de ser.
YO SOY COMO SOY, y nadie me va a CAMBIAR, si cambio es por ser mi DECISIÓN  no por nadie ni por nada.
Un beso a todos y espero que esta entrada os ayude en algo, a recapasitar por quienes son vuestros amigos y quienes NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario